El Color de las Plumas de los Angeles y su Significado.

plumas

 

Las plumas pueden ser el signo angelical más grande que hay, son señales maravillosas. Están directamente relacionadas con el pensamiento y la oración, o con preguntas que tenías en mente. 

Pocas veces te encontrarás una pluma dejada por los Ángeles sin saber lo que significa. Seguro la encontrarás mientras que pienses en algo y seguro también que inmediatamente sentirás alguna asociación en el momento de encontrarla. Los Ángeles te llevarán plumas y otras señales de manera que éstas estarán hechas a tu medida y según tu nivel específico de fe.

Según la leyenda, cuando alguien encuentra una pluma significa que un alma está cerca de ellos. Las plumas son para recordar a la persona, que él o ella no está sol@ en las batallas de la vida.

Son un mensaje del más allá, del mundo sensible, de las almas que partieron antes que tú, de los Ángeles, de los guías…

¿Has encontrado plumas últimamente ? si es así , aquí esta el significado, que dependiendo del color. te contestarán a esas preguntas que buscan respuestas más allá de lo evidente.

  • Plumas Blancas: Purificación, espiritualidad, esperanza, Protección, Paz, La Influencia de la Luna.
  • Plumas Verdes: Crecimiento, Fertilidad, Dinero.
  • Plumas Marrones: Salud, Estabilidad, Conexión con la Madre Tierra, el Hogar.
  • Plumas Naranjas: Atracción, Éxito, Energía.
  • Plumas Amarillas: Inteligencia, Sabiduría, Los Beneficios del Sol.
  • Plumas Rojas: Coraje, valor, buena suerte, vida.
  • Plumas Rosas: Amor.
  • Plumas Grises: Paz, Neutralidad.
  • Plumas Azules: Salud, paz, Conocimiento psíquico.
  • Plumas Rojas y Marrones: Curación de Animales.
  • Plumas Marrones y Blancas: Felicidad, alegría.
  • Plumas Blancas y Grises: Equilibrio, esperanza.
  • Plumas Negras: Un Angel protege tu energía durante tu despertar espiritual…
  • Plumas Negras y Blancas: Unión, Protección.
  • Plumas Verdes y Rojas: Asuntos Económicos.
  • Plumas Azules, Blancas y Negras: Cambios.
  • Plumas Negras y púrpuras: Espiritualidad profunda.
Tomado de: https://reikiarjun.wordpress.com/2016/05/10/el-color-de-las-plumas-de-los-angeles-y-su-significado/

65 comentarios sobre “El Color de las Plumas de los Angeles y su Significado.

  1. esto es espectacular magico fascinante hermoso hoy me he encontrado dos plumas una pequeña gris con la puntita marron y otra un poco mas grande color blanco me gustaria saber el significado de la primera

    1. Posiblemente no es buen momento para tomar decisiones importantes, o aclarar sentimientos o cambiar situaciones. Tu juicio no parece el correcto, la combinación con gris te indica que estés tranquilo, que confíes porque se trata de un periodo transitorio que pronto pasará.

    1. Si es MORADA, tienes personas a tu alrededor dispuestas a ayudarte, pero que necesitan que te abras y cuentes en qué pueden hacerlo. No tengas miedo, sincérate y muestra lo que guarda tu corazón que tanto te preocupa.

  2. Hola podría decirme estaba a punto de llorar , triste pensando en timar una decisión alguien me dirá que significa la pluma q cayo en mi cama era la punta café y lo demás blanco

    1. Significa que tú Ángel está contigo pero no es buen momento para tomar decisiones importantes, o aclarar sentimientos o cambiar situaciones.

  3. Me encontré una pluma Muy Azul en la calle al abrir la puerta del carro para que bajara mi hijo, mire hacia abajo y ahí estaba, me podria decir que significa?

    1. Significa que tus capacidades psíquicas y espirituales se encuentra en su mayor fuerza. Te están llamando para que trabajes junto con la Luz del Universo. También son símbolo de salud, paz y conocimiento psíquico.

  4. Buenas tardes…desde hace tiempo conozco los significados de los colores de las plumas, usualmente he recibido plumas blancas, cafés y grises, sin embargo hace unos cuatro días recibí una blanca con negro y a decir verdad estoy ansiosa ya que me anuncia cambios o no? Estoy pasando por momentos difíciles y me gustaría saber en qué sentido serían estos cambios…

    1. Hola. Estás en lo correcto. Significa cambios, pero debes dejar la ansiedad y dejar de catalogar como bueno o malo lo que viene. Son grandes cambios, los nuevos ciclos son en positivo.

    1. Para conocer el contexto debes saber el momento en que te llegó la señal, internamente ya debes conocer dónde requieres un cambio en tu vida. Sí los angeles te enviaron está señal es porque es lo mejor que te puede pasar.

  5. Lo curioso, Yo me he encontrado varías plumas como 5 en un mismo lugar, lo curioso es que es combinada en: punta gris con café y viceversa..
    Ó simplemente gris. En lugares que sería imposible, como en mi cama.. la verdad varías pero de ese color.
    Ya sea grises ó gris c/café..
    Yo creo mucho en ellos y puedo verlos y sentirlos…
    Podrías decirme porque tantas en un mismo día…
    no te voy a negar que me encanta y todos los días platico con ellos,porque los considero mis amigos…
    Y se que todos los días me escuchan.
    Gracias !!!!

  6. Hola, en una peregrinacion de renuncia y fe para sacar los males de mi hogar y flia, encontre un puñado de plumas naranjas….las tome y luego las deje….creo que significa que tuve exito en repeler los malos espiritus que habia en mi hogar.gracias

  7. Holaa, bonita página. Me he encontrado una pluma gris y la punta negra, que puede decirme? yo creo mucho en los ángeles y en su compañía. Gracias 🙂

    1. Hola! Muchas gracias… La combinación de color significa que estás pasando por momentos agitados, pero pasaran pronto, tu ángel protege tu energía en este momento para darte paz.

    1. Hola! La combinación te dice que tu ángel está contigo, todo aquello que estás pensando o proyectos que estás emprendiendo van por buen camino, estás despertando a nuevas experiencias

  8. Hola! Ayer encontré una pluma de la mitad hacía arriba gris con un poquito blanco y de la mitad hacía abajo marrón acabado en blanco, que quiere decir? Gracias!!

    1. Hola! Seguramente estas pasando por un periodo turbulento, poco agradable. Este color te indica que estés tranquilo, que confíes porque se trata de un periodo transitorio que pronto pasará, no es buen momento para tomar decisiones importantes, o aclarar sentimientos o cambiar situaciones.

  9. Encontré al lado de los pies de mi cama una pluma pequeñita color negro, y otra más grande que parece un tigre es de color café con negro pero extraña como tigreado!!! Que significa pueden decirme por favor ??? Gracias

    1. Estas despertando a nuevas experiencias, formas de pensar y sentimientos. Como puede ser un periodo un poco inestable hasta que te encuentres, los ángeles te protegen. Necesitas soltar, perdonar, limpiar, liberarte y vivir tu presente.

  10. Hola me llamo Mónica
    Después de pasar por unos meses muy difíciles de angustia.Dia tras día pidiendole a los angeles .Ayer encontré una pequeña pluma blanca era bella me causo una alegría enorme y hoy Domingo encontré fuera de mi casa una pluma negra en el extremo y gris al terminar la forma que significa .Ambas plumas las encontré afuera

    Saludos
    Monica

    1. Hola Monica! La pluma blanca significa que tu ángel está a tu lado, el color gris te indica que debes estar tranquila, que confíes porque se trata de un periodo transitorio que pronto pasará, combinada con el negro es que vienen nuevas experiencias a tu vida.

  11. Hola, es curioso haber encontrado un pluma negra en mi aparador, por un momento pensé que alguien se olvidó, pero imposible… nadie ha entrado en mi cuarto y de hecho conozco perfectamente mis cosas y el orden de ellas así que estoy muy segura de que esa pluma apareció ayer en la noche. Se que grandes cambios pueden venir, pero puede significar algo más?

    1. Estas despertando a nuevas experiencias, formas de pensar y sentimientos. Como puede ser un periodo un poco inestable hasta que te encuentres, los ángeles te protegen.

  12. Mi padre falleció hace un año, guardo sus cosas personales en un cajón, lo abro muy a menudo, mi sorpresa ha sido abrirlo hace pocos días y encontrarme muchas plumitas pequeñas morrones claras y las puntas blancas en uno de sus pañuelos… No entiendo el mensaje… Podrías ayudarme?

    1. La combinación de color marrón con blanco significa que tú Ángel está contigo pero no es buen momento para tomar decisiones importantes, o aclarar sentimientos o cambiar situaciones.

      En algunos mitos, las plumas angelicales blancas indicaban que las almas difuntas hicieron buen viaje hacia el otro mundo. Eran fuente de alivio para aquellos que habían perdido a un ser querido.

    1. Significa que tú Ángel está contigo pero no es buen momento para tomar decisiones importantes, o aclarar sentimientos o cambiar situaciones. El color café indica que tu juicio no parece el correcto, ten fe, nuevas ideas llegaran.

  13. Hace unos días me despedía de una vecina con un abrazo y al soltarla vi caer muchas plumas blancas como si fuera nieve yo buscaba ansiosa un ave volando y no había nada me qedé asombrada pues creo mucho en las plumas días despues pedía una señal y una pluma blanca se pego en el vidrio de mi carro hacía un viento tan fuerte y no se despegaba me alegre tanto de pensar qe era la respuesta

    1. Las plumas pueden ser el signo angelical más grande que hay, son señales maravillosas. Están directamente relacionadas con el pensamiento y la oración, o con preguntas que tenías en mente. Si son blancas significa que tus ángeles y guías se encuentran a tu lado, son simbolo de proteccion y paz.

  14. Hola buenas tardes!! Hoy he ido al cementerio a rezarle a mi hermano al llegar a su tumba habia una pluma gris c blanco abajo … luego otra pluma igual … encuentro de al costado mio… y cuando yo llore y le pedi perdon y le contaba lo q me pasaba y le preg por q de su decision . Vuela sobre mi hombro una pequeñita pluma mas tirando a gris mas blanco ..9 dias atras tambien he ido al volver en un remis miro sobre una rambla veo un caballo blamco hermoso corriendo pero resulta q cuando vuelvo a mirar hacia atras no estaba tal caballo desaparecio…a los mim de mi lado veo la sombra de un pajaro… ese dia tambien al llegar habia encontrado lado su tumba una pluma blanca q sera.? Por q tantas cosas en tan pocos dias mi hermano hoy hace año 1 mes 4 dias q se quito la vida u a papa lo perdi de cancer hace 3 años😭😭😭😭 me querran decir algo? Gracias por su atencion
    Argentina berisso.
    Atte saludos… ale❤

    1. Hola Alejandra! La combinación gris con blanco te dice que debes estar tranquila, que confíes, estas pasando por un periodo transitorio que pronto pasará, tu ángel está a tu lado. La pluma totalmente blanca es símbolo de protección y paz. Por lo que estás pasando te sugiero que visites la página de Esperanza Cruz en facebook, ella es tanatóloga y te puede guiar y dar las respuestas del cielo que necesitas para sanar tu corazón.

      https://www.facebook.com/EsperanzaCruzTanatologa/

      https://www.facebook.com/195112293956553/posts/1343553262445778/

  15. Hola. Hoy mientras conversaba con una amiga acerca de situaciones actuales complicadas me cayo una pluma gris con la punta amarilla. Me podrías ayudar a descifrar su significado?

    1. Hola! El color gris indica que estas pasando por un periodo turbulento, poco agradable, pero combinada con amarillo, revela que vas por buen camino en cuanto a proyectos que estas emprendiendo. El amarillo es signo de inteligencia y sabiduría.

  16. Hola! Tengo la costumbre de caminar, y el día de hoy me encontré una pluma gris con blanco. Hace días por casualidad navegando por la red, encontré el significado de el color de las plumas. Actualmente estoy pasando por una situación de salud difícil con mi hijo, es algo que me tiene preocupada y el hecho de haber encontrado esa pluma el día de hoy me dejó con una sensación de que no estoy sola, que hay alguien o algo divino que está conmigo.

    1. Hola, para la salud de tu hijo le puedes pedir al Arcángel San Rafael, el es de color verde y es el encargado de todos los temas de salud.

  17. Hola! Buena tarde!
    El día de ayer estaba con mi novio, nuestra relación estuvo en un momento algo difícil donde decidimos tomarnos un tiempo..por que el ha pasado por un duelo que lo ha afectado muchísimo, hice mucha oración colocando en manos de Dios nuestra relación. En la tarde de ayer que nos re encontramos nuevamente, estábamos en una terraza tomando un refresco y pasando un momento bonito (que nunca pensé que fuera a pasar) y en ese momento, a mi novio le llego una plumita con blanco y gris. Que significado tiene ?

    1. Hola! El color gris indica que estas pasando por un periodo turbulento, poco agradable, pero combinada con blanco te quiere decir que tus ángeles y guías están a tu lado. Es un periodo transitorio que pronta pasara. Es un símbolo de paz y neutralidad.

  18. Hola, hace varios dias me vengo encontrando plumas seguido en mi casa, primero grises, luego empece a encontrar blancas y por ultimo encontre una pluma color naranja el otro dia en mi patio, con solo la punta gris, ¿significa algo? ¿Podria mandar una foto a algun mail? Muchas Gracias!!

    1. Hola! El color gris indica que estas pasando por un periodo turbulento, poco agradable. Las plumas blancas te quieren decir que tus ángeles y guías están a tu lado y la pluma naranja es éxito y energía al ser combinada por el periodo que estas pasando, es un periodo transitorio que pronta pasara. Si deseas enviar la foto lo puedes hacer a consulta@selloangelical.com

  19. Hola! Hoy me encontré unas 5 plumas unas muy cerca de otras de color negro, me gustaría saber si tiene algún significado.

    Gracias.

    Saludos.

    1. Hola! El color negro indica que estas despertando a nuevas experiencias, formas de pensar y sentimientos. Como puede ser un periodo un poco inestable, los ángeles te protegen durante este momento.

  20. Hoolaa mucho gusto !🙏esta tarde estaba hablando con una querida prima, de un gran problema personal, que estoy pasando, y de repente, delante de mis pies, había una pequeña bendecida y preciosa pluma, de color rojo vino, con pintas negras y termina en punta, otras veces la he encontrado y no había podido guardar, y estas me fascinan, me identifico tanto🙏🙏

    1. Hola! Este color expresa mucho poder, el deseo que has pedido con mucho fervor te será dado, es un símbolo de coraje, valor y buena suerte, dado que tiene pintas negras los ángeles se encuentran contigo en este periodo de nuevas experiencias, formas de pensar y sentimientos.

    1. Hola! La combinación de color marrón con negra significa que no es buen momento para tomar decisiones importantes, o aclarar sentimientos o cambiar situaciones, estas despertado a nuevas experiencias, por lo que tu ángel te acompaña en este momento poco inestable.

  21. Hola, entrando a casa pisé una pluma marrón de un lado y del otro negra, cortada de ese lado, termina en punta negra. Mi mamá fue quien me dijo, yo no la había visto.

    1. La combinación de color marrón con negra significa que no es buen momento para tomar decisiones importantes, o aclarar sentimientos o cambiar situaciones, estas despertado a nuevas experiencias, por lo que tu ángel te acompaña en este momento poco inestable.

  22. Hola, hoy en mi trabajo me encontré una pluma blanca en la parte de abajo y verde arriba.. hace unos dias soñe con mi primo que murio por suicidio, tendra algo que ver?

    1. La pluma de color verde indica sanación para ti, para tus seres queridos o para alguna situación que necesita ser sanada (puede ser la muerte de tu primo), complementando con la pluma blanca significa que tus ángeles y guías se encuentran a tu lado.

    1. La pluma de color verde indica sanación para ti, para tus seres queridos o para alguna situación que necesita ser sanada, complementando con la pluma blanca significa que tus ángeles y guías se encuentran a tu lado.

  23. Me encontre hoy una pluma verde y otras dos de color fucsia. Que significa? Las encontré junto a la puerta de mi casa. En dos momemtos distintos del dia.

    1. La pluma de color verde indica sanación para ti, para tus seres queridos o para alguna situación que necesita ser sanada, complementando con la fuscia, que representa el amor, este está en camino, puede ser para mejorar las relaciones en familia o de pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *