Llamadores de Ángeles

llamador

Un Llamador de Ángeles tiene la facultad de proteger a quien lo posee y favorecer su bienestar. Por lo general es un símbolo de calma, relajación y meditación.

Los llamadores de ángeles producen un sonido armonioso y agradable -como el de unas campanitas- que, según la tradición, atrae y avisa a nuestro Ángel Guía -Ángel de la Guarda- de que necesitamos su presencia. A los ángeles les encanta este sonido, probablemente por la transmisión de las vibraciones metálicas y gráciles; si, además, es utilizado por un humano, los ángeles reciben un mensaje extra que les informa de que están siendo llamados por un ser al que aman.

El fin de estos “llamadores de ángeles” es conseguir un equilibrio entre el cuerpo y la mente y una armonía entre el cuerpo y la tierra. Los chakras son los principales centros de energía, localizados a lo largo de la columna vertebral, favoreciendo el bienestar de la persona que lo porta.

Según algunas tradiciones, el sonido avisa a un ángel que precisamos la ayuda, haciendo que sintamos la protección, el apoyo y el amor de las energías angélicas. También se puede hacer sonar cuando se desee algo de corazón. Su sonido armonizador puede traer paz y alegría al espíritu.

2 comentarios sobre “Llamadores de Ángeles

    1. Hola! Esta combinación indica que tu ángel esta a tu lado, debes estar tranquila y confiar ya que estas pasando por un periodo transitorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *