¿Cómo y en qué situaciones invoco a los Ángeles y Arcángeles?

Los ángeles nos acompañan desde el día de nuestro nacimiento hasta el día que regresamos al Cielo. Ábrete para captar sus señales! Los ángeles nos las envían frecuentemente para hacernos saber que están protegiéndonos y siempre a nuestro lado.

Lo primero que es muy importante saber es que los Ángeles nos aman incondicionalmente… y no son sólo palabras, ASÍ ES! Uno de los motivos es que ellos comprenden perfectamente todo lo que nos ocurre y sentimos, ya que hace miles de millones de años ellos también lo vivieron. El otro, y más importante motivo, es que ellos son parte de Dios, sus representantes, y Él nos ama incondicionalmente porque somos sus hijos.

Por otro lado, jamás juzgan ni a las personas ni a los eventos. Ellos saben que nuestras experiencias en la Tierra tienen como fin nuestro aprendizaje y evolución, por lo que aquello que nos hace sufrir, aunque desearían que no fuese necesario, si lo experimentamos es porque nos traerá una enseñanza importante. En esos casos, ellos nos ayudarán a procesar la vivencia de tal modo que incorporemos la bendición oculta en ella y ya no necesitemos transitarla. Así que ellos jamás estarán enojados contigo, ni decepcionados o frustrados. Ellos siempre nos comprenden, apoyan y sostienen… si se los permitimos.

Los ángeles son seres energéticos y no se encuentran atados a las leyes de la materia como nosotros. Por eso, no conocen limitaciones de tiempo o espacio… es decir, es posible para ellos estar presentes en muchos lugares al mismo tiempo, y viajar al pasado y al futuro. Otra cosa interesante es que trabajan por vibración del pensamiento, por lo que el sólo pensar en tu ángel o en un Arcángel es suficiente para que este se haga presente en ese mismo instante junto a ti.

Sin embargo, también existen leyes que siguen y restringen su acción. La mayor Ley que jamás romperán es la del Libre Albedrío. Ella simplemente dice que todos los Seres creados en este Universo tienen Libertad Absoluta. Por eso, ellos no pueden decidir por ti cuál será el próximo paso, ni pueden forzar sobre ti o nadie más bendición o sanaciones. Sin duda todos queremos sentirnos bien, pero inconscientemente, muchas veces sentimos que merecemos cosas malas, o que no merecemos cosas buenas (que es lo mismo), o tenemos deseos de boicotearnos, ser castigados (cuando sentimos culpa)… y esas creencias son tan fuertes que el Universo nos traerá exactamente aquello que estamos convencidos que merecemos.

Los ángeles no pueden cambiar nuestra manera de pensar, ya que tenemos absoluta libertad de pensar y creer lo que deseemos. Tampoco pueden ayudarnos si no se lo pedimos, por este mismo motivo. Si no decidimos que queremos su ayuda, ellos no pueden actuar… ¡pero una vez que expresamos lo que necesitamos, son los más veloces y eficaces ayudantes! Incluso si hacemos un pedido equivocado (no siempre sabemos qué es lo mejor para nosotros, aunque creamos saberlo), como ya expresamos nuestra intención de ser ayudados y guiados, ellos mismos se encargarán de traer una bendición más adecuada.

Lo único que los ángeles y Arcángeles requieren de nosotros es que los llamemos, con nuestras palabras y a nuestra manera. No hacen falta rituales ni velas ni incienso ni nada en especial, pero puedes usar todo esto si te ayuda a sentir la conexión… los ángeles no lo necesitan.

Si conoces el nombre del Arcángel que se relaciona con tu problema, llámalo sin dudar, sólo di su nombre y pídele “Ayúdame”. Si no tienes esta información, simplemente pide ayuda a tu Ángel de la Guarda, o a los Ángeles en general. Y jamás dudes en descargar tus frustraciones o dolores con la intención de que los ángeles te escuchen: “Mis queridos ángeles, estoy enojado/a por esta situación…” No sólo sentirás un gran alivio, sino que para cuando hayas terminado de sacar todo de tu pecho, ellos te mostrarán claramente la respuesta a tu problema.

Los ángeles nos acompañan desde el día de nuestro nacimiento hasta el día que regresamos al Cielo. Ellos nos envían mensajes diariamente pero muchas veces nuestro ego no nos permite escuchar los mensajes ya que los descalifica.Los ángeles siguen solo una regla: el amorLo único que desean es que encontremos la paz y la felicidad. La mayoría de las personas viven la vida como si fuera una lucha, como si hubieran venido a este mundo a cargar pesos, penas y convencidos que el ser feliz es una cuestión de suerte. Cuando invitamos a los ángeles a nuestra vida, los autorizamos a guiarnos amorosamente hacia un lugar donde nos sintamos a gusto y en seguridad. Cuando les permites a los ángeles ayudarte, la vida se vuelve mágicamente maravillosa! Ellos están solo esperando recibir tu pedido.

Quieres recibir una confirmación de que los ángeles están a tu lado?

Ábrete para captar sus señales! Los ángeles nos envían frecuentemente para hacernos saber que están protegiéndonos y siempre a nuestro lado.

Como?

A través de plumas, arco iris, canciones, monedas, perfumes, secuencias de números repetidos, nubes en forma de ángeles y otras formas mucho más creativas! Puedes pedirles que te envíen una señal y  te ayuden a  reconocerla rápidamente. Te sorprenderás! Una vez que la recibas,  disfrútala!!! Y luego no olvides de agradecerles.

 

 

 

Fuente: http://www.angelsinmyworld.com/rincondeangeles    y   http://nuevaenergia.org/es_ES/2015/01/como-y-en-que-situaciones-invoco-a-los-angeles-arcangeles/

2 comentarios sobre “¿Cómo y en qué situaciones invoco a los Ángeles y Arcángeles?

  1. Hermoso Artículo, porque estoy en el camino de la Conexión y Relación de Amor para Siempre con Mi Ángel Guardián. Me cuesta lograr Totalmente ese Contacto, porque Tengo Miedo de Todo. El año 2017, falleció Mi Padre y Mi Marido y Yo tuvimos que hacernos cargo de Mi Madre. La Verdad está transformándose en una Verdadera Pesadilla, porque Ella se Niega a ser Feliz y Vive Inmersa en una Tristeza Enorme y vive provocándose enfermedades y hace unos meses, le diagnosticaron Alzheimer, ese Diagnóstico me ha Llenado de MIEDO!. Es por eso que Necesito Desesperadamente la Ayuda de Mi Ángel Guardián. Por eso Nada Mejor que Este Maravilloso Artículo. Gracias por Haber Contribuído para que Yo por Fin me Decida a Entregarme a Mi Ángel para SiEMPRE, Los Quiero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *